Andrea Castillo

León.-  Este viernes, Lorena Alfaro García se convirtió oficialmente como la precandidata a la alcaldía de Irapuato en los comicios del 2021.

La diputada local con licencia busca hacer historia en el municipio ya que intenta ser la primera alcaldesa de la ciudad fresera abanderada por el Partido Acción Nacional.

Alfaro García manifestó que su trabajo ha destacado en beneficio de los guanajuatenses y especialmente en Irapuato.

En un boletín informativo, la diputada con licencia dijo “al inscribirme en este proceso interno para la selección de candidatos, reconozco que Irapuato enfrenta distintas amenazas que de no atenderse pondrían en riesgo la paz, el desarrollo y nuestras vidas. Es por ello que como madre, hija, hermana y ciudadana irapuatense, me he comprometido hace un instante a encabezar la mejor precandidatura a la presidencia municipal de Irapuato, basándome en la identidad, los valores y los principios de mi partido.

En esta lucha persistente que ha sido mi carrera en el servicio público, me topé con muchas adversidades y oposiciones sin razón y sin sentido; sin embargo, también tuve la fortuna de encontrar el acompañamiento de la gente, así como su respaldo invaluable que me ubicaron en todas las encuestas como la política más capaz, competitiva y posicionada para garantizar el triunfo del PAN en Irapuato”, dijo.

Agradeció el apoyo de la militancia panista, y de los liderazgos que le han dado la oportunidad de servir, indicando que esta precampaña será responsable, adoptando todas las medidas sanitarias en sus encuentros con panistas, en donde escuchará sus ideas, mismas que integrará en su proyecto de gobierno.

“Mis hijos son el motor de mi vida, mi inspiración y mi mayor tesoro; por tus hijos y los míos trabajaré incansablemente para tener un Irapuato seguro y en paz, con más fuentes de empleo, con servicios de primera, para que construyamos una ciudad segura y moderna y seamos el orgullo de Guanajuato”, puntualizó.

Anunciaron para este sábado que se de una rueda de prensa para informar de lo que se trabajará posteriormente.

RC

Publicidad