Inicio Irapuato Logran mayor unión familiar con copa de béisbol

Logran mayor unión familiar con copa de béisbol

  • Mejora sus técnicas de juego
  • Obtiene beneficios mediante deporte

Irapuato, Gto. 12 de enero del 2020.- Al campeón de la Copa Comunidades de Beisbol y mejor bateador del torneo, José Manuel Solís, esta oportunidad le dejó una experiencia inolvidable, ya que además de mejorar sus técnicas de juego, aplicó valores como la honestidad, respeto y unidad.

Pepe, compartió que, desde pequeño su padre le inculcó el amor por este deporte, pues su familia trabajó durante varios años en el campo de béisbol ‘Revolución’, lo que le ayudó a formar un estilo de vida en torno al deporte y, hoy, sueña con ser profesional.

“Me sentí muy contento de ganar el premio y ganar la Copa Comunidades (…) más que un deporte es la vida, la pasión de las personas que lo siguen y un buen estilo de vida”, confesó.

Juan Manuel Solís, padre de Pepe, destacó que la Copa de Béisbol dejó para su familia beneficios, pues además de obtener un premio que los apoyará con mejoras en su vivienda, lograron una mayor unión familiar.

“Nos dejó un grato sabor de boca, ver tanto joven que practica béisbol y como familia nos empezó a unir un poco más”, señaló.

La Copa de Béisbol se desarrolló en 2019, con la participación de 234 jóvenes de 18 comunidades, torneo en el que el equipo de Aldama, se coronó como el gran ganador.