Localizan sin vida a cuatro mujeres dentro de un domicilio, todas eran familiares

Publicidad

Redacción

San Pedro, Coah.- Esta tarde fueron encontradas cuatro mujeres muertas en su casa en el ejido San Ignacio, según las investigaciones son todas familiares.

Fue la tarde de este martes que vecinos localizaron dentro de una vivienda a sin vida a una abuela, hija y dos nietas muertas.

Dictan formal prisión a mujer que permitió que violarán a su hija de 10 años

Según se dio a conocer Rosa María, de 80 años, no había salido a barrer la calle, hecho que desconcertó a los vecinos por lo que en la tarde decidieron tocar la puerta de la casa.

Como nadie abrió, decidieron brincarse al interior de la vivienda para ver qué sucedía. Fue ahí cuando encontraron los cuerpos de las cuatro mujeres: Rosa María, la hija Elvira, de aproximadamente 55 años, además de Rosa Elvira, de 38 y Wendy, de 35.

Extraoficialmente el asesinato múltiple habría sido cometido la noche de este lunes aparentemente por una persona con una relación sentimental con alguna de las fallecidas

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento e iniciaron carpeta de investigación sobre las personas fallecidas.

RC

Publicidad