¿Llega Javier Aguirre al Galaxy como nuevo entrenador?

Publicidad

Redacción

México.- Luego de cortar al entrenador Guillermo Barros Schelotto, los rumores sobre la llegada de un nuevo timonel al Galaxy, especialmente la de Javier Aguirre aumentaron, lo que vio obligado al cuadro angelino a levantar la voz.

Dennis te Kloese indicó que en estos momentos los rumores corren, pero acotó que de momento en ninguna posición hay algo concreto, especialmente en el banquillo de entrenador.

‘Chicharito’ y Dos Santos se quedan sin entrenador

Te Kloese fue más allá e indicó que tienene que pensar primeramente, en una estrategia que se acerca a la identidad del cuadro de la franja.

“Tenemos que pensar en la identidad del club, como se perfila y que esperamos del técnico para llegar a un buen puerto, más allá de la responsabilidad y la oportunidad de mostrar a nuestra afición que tenemos que tomar una decisión bien meditada, sin margen de error, nos vamos a tomar el tiempo para hacerlo”, mencionó.

El mexicano Javier Aguirre, en un caso eventual de recalar en el Galaxy, se podría encontrar con los mexicanos Javier Hernández y Jonathan Dos Santos, jugadores que son referentes del club, más allá del pésimo torneo que ha tenido ‘Chicharito’ en el que sólo registra un gol.

RC

Publicidad