Le disparó y mató desde una azotea a un hombre de 50 años, ya fue vinculado

Publicidad

Redacción

Irapuato.- Oscar Alejandro ‘N’ fue vinculado a proceso por el homicidio de hombre de 50 años al que baleó desde la azotea de su domicilio y lesionó de gravedad. Iván Mario, falleció después en el hospital por consecuencia de las lesiones. El acusado se encuentra en prisión como medida cautelar, con un plazo de tres meses para ampliar la investigación en su contra.

En la exposición realizada por el Ministerio Público se estableció que la mañana del domingo 13 de septiembre de este año, el hoy occiso se encontraba en su domicilio cuando llegó su hijo, quien le dijo que unos sujetos lo habían golpeado en la colonia Lindavista.

El ofendido decidió trasladarse al lugar de la agresión, en compañía de su hijo y otros familiares. Al notar la llegada de estas personas a la privada Eucalipto, el imputado sube al segundo piso de su vivienda armado con una pistola y desde ese lugar realizó detonaciones en contra de Iván Mario y las personas que lo acompañaban, lesionándolo de gravedad por lo que lo trasladan a recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida 8 días después a consecuencia de los impactos de arma de fuego.

Publicidad