Le dan 51 años de prisión a hombre que violó en repetidas ocasiones a una menor de edad

Publicidad

Redacción

San Felipe.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la sentencia de 51 años de prisión para Humberto ‘N’, culpable del delito de violación espuria en agravio de una víctima menor de edad en San Felipe.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los actos delictivos por medio de una denuncia, en la cual fueron narrados los hechos ocurridos en diversas temporalidades entre los años 2016 y 2018, cuando el agresor abusó sexualmente de la víctima menor de edad, con la cual cohabitaba en un domicilio.

El caso se turnó a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional D, donde le fue brindada asistencia médica y psicológica a la víctima, al mismo tiempo la agente especializada llevó a cabo las pesquisas e integración de carpeta de investigación con datos de prueba técnicos y científicos obtenidos en conjunto con el equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, que permitieron los hechos.

Humberto ‘N’ fue aprehendido y llevado ante un Juez, donde fue imputado y vinculado a proceso. En el desarrollo de la causa penal, se llegó a la etapa de Juicio Oral, donde el agente del Ministerio Público especializado en litigación expuso al Juez la evidencia que lo incrimina.

RC

Publicidad