Redacción

México.-Según datos otorgados por las Organizaciones dedicadas a la preservación de especies marinas, 100 millones de tiburones son pescados anualmente en el mundo, y se estima que debido a ello el 90% de su población ha desaparecido, por lo que hacer algo a la brevedad para contrarrestarlo es esencial.

‘Desmitificando Tiburones’, una Organización Mexicana No Gubernamental que, en colaboración con ‘Saving Our Sharks’ lanzaron la campaña #SharkHero, misma en la que se te permite adoptar un tiburón, a cambio de una aportación económica que repercute en la investigación y conservación de esta especie.

Los ejemplares se encuentran en total libertad, y son monitoreados por los organismos protectores, por lo que tienen una ‘marca de telemetría acústica’, que los hace rastreables y ayuda a los expertos a seguir sus rutas y propiciar las intervenciones en caso de que se encuentren en riesgo.

Existen dos maneras de aportar a esta causa:

Ser un #SharkHero y adoptar tu ejemplar por cinco mil  pesos brindan beneficios de adoptante lo que te permite nombrarlo como quieras, apoyando en la compra de su marca telemetría acústica, obtener una ficha descriptiva que se incluirá en la Guía de Identificación de Tiburones de Saving Our Sharks, un certificado y reportes periódicos de sus movimientos.

O bien, al hacer un donativo libre recibirás un diploma como #SharkHero la cantidad íntegra apoya el monitoreo y conservación de los tiburones. ¿Adoptarías un tiburón?

Estamos muy felices de poder anunciar nuestra nueva alianza entre Saving Our Sharks y Desmitificando Tiburones: ¨ADOPTA…

Publicado por Desmitificando Tiburones en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Publicidad