Ladrón intenta llevarse el celular de una experta de Jiu-jitsu y recibe tremenda golpiza

Publicidad

Redacción

Argentina.-  Una joven de 20 años le propinó una paliza a un ladrón que le arrebató el celular de la mano, lo que no sabía el individuo es que ella era una experta en artes marciales.

El hecho ocurrió en Mar de Plata, Argentina, cuando una mujer salía de su trabajo. En la banqueta un hombre le arrebató el celular e intentó salir corriendo. Ante el llamado de auxilio de la mujer, el hombre fue alcanzado por varios transeúntes.

Cuando lo alcanzó la mujer, llamada Brisa, lo inmovilizó con técnicas de jiu-jitsu. El episodio fue grabado por varios testigos y las imágenes del robo frustrado se hicieron virales primero en Argentina y más tarde en buena parte de Latinoamérica.

En uno de los videos se aprecia al ladrón reducido en el piso, con la frente ensangrentada, mientras es sujetado por la mujer de 20 años, quien le reclama el robo.

Andá a laburar, estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robes”, le reclama la mujer mientras mantiene sometido al ladrón en el piso.

El incidente terminó cuando llegaron elementos de la policía local, quienes se llevaron al ladrón. Brisa se ha vuelto famosa por la forma en que aplicó sus habilidades en las artes marciales, que ha practicado durante muchos años. En su natal Argentina incluso se ha popularizado un audio de WhatsApp donde la joven explica el robo.

“Uno está todo el día laburando en el local, en pandemia, con el sueldo reducido, y este chabón en tres segundo se hizo de la mitad de mi sueldo. Estoy enojada pero contenta porque recuperé el celular”, comentó.

Publicidad