La Trinca presenta su playera oficial

Redacción

Irapuato.- En un evento muy íntimo el Club Irapuato finalmente presentó la nueva ‘armadura’ con la competirá en el nuevo torneo de la Liga Premier MX, este domingo es su debut.

Fue la mañana de este sábado en el Parque Irekua que en un evento en el que participaron autoridades estatales, municipales, miembros de del club y patrocinadores se dieron cita para presenciar finalmente la tan ansiada presentación del uniforme de la Trinca fresera del Irapuato.

22 casos positivos por Covid19 dentro del Club Deportivo Irapuato.

En el evento no pudieron estar la gran mayoría de los integrantes del plantel, sin embargo se afirmó que si estarán presentes en la tercera fecha del torneo de la Liga Premier MX.

Eduardo ‘Cholo’ Martínez, Marco Granados ‘Pantera’ y Alberto García ‘Guameru’ fueron los jugadores encargados de presentar los uniformes de viaje, visitante y local, respectivamente. En representación de la directiva, estuvo presente Andrés Arriaga, vicepresidente del Club Deportivo Irapuato

El partido de este domingo significa el debut del equipo en el torneo, luego de que se detectaran 22 casos de Covid, justo en la semana del inicio oficial del campeonato.

El uniforme principal, el club muestra un respeto a la historia por lo que utiliza el rojo como su color principal, con un estampado de fresas, el uniforme de visita es un modelo en color blanco que sin duda resulta elegante.

De esta manera el Club Irapuato se dice listo y preparado para presentarse este domingo ante el Deportivo Dongu.