La trinca domina en casa

Redacción

Irapuato.- La Trinca Fresera del Irapuato mantiene su buen paso en este nuevo torneo de temporada 2020 de la Liga Premier, este sábado sumó su tercera victoria consecutiva, ante Pioneros de Cancún.

Desde los primeros minutos los visitantes se mostraron peligrosos, pero fueron los freseros los primeros en tomar ventaja.

Fue a los doce minutos apenas de juego cuando Diego Sánchez abrió la cuenta para los locales.

El partido se mantuvo con mucho contacto físico, tanto que el árbitro se vio en la necesidad de mostrar varias tarjetas amarillas.

Poco antes de irse al descanso, justo cuando se había anunciado tres minutos de tiempo de compensación, un penal se marcó a favor de Pioneros. Brandon Rosas se encargó de hacerlo efectivo para igualar el marcador antes del descanso. De esta manera Héctor Lomelí perdía su racha sin recibir anotación.

Al minuto 66 la ‘Trinca’ se hizo de nuevo con la ventaja: tras una serie de rebotes en el área rival, ‘Guamerucito’ García cerró la pinza para el 2-1.

Un par de minutos después llegó la oportunidad para liquidar el partido y los freseros aprovecharon.

Nuevamente otro penal se marcaba, Christian ‘Cholo’ Ramírez recibió una dura entrada que lo obligo salir poco después del partido. El penal fue marcado por  Marco Granados quien otorgaba al equipo el 3-1 al minuto 67.

El partido mantuvo su intensidad, los Pioneros no bajaron los brazos y buscaron el empate.

Al minuto 86 se fueron dos hombre expulsados, José Velasco de la visita y el arquero fresero Héctor Lomelí se enfrascaron en un intercambio de golpes lo que les valió salir del partido por la tarjeta roja, Pioneros se quedaba con nueve jugadores y la Trinca tuvo que mandar al portero suplente.

Para cerrar el encuentro, Marco Granados ramató un tiro de esquina y marcaba con esto su segundo gol del partido y segundo doblete del torneo, para colocar el 4-1.

El marcador ya no se movió y el Irapuato sumó los tres puntos que lo colocan en el tercer puesto de la clasificación general.

RC