Publicidad

Redacción

Internacional.- Este viernes la Eurocopa dará inicio en una nueva edición, y en la selección de Suecia hay un nuevo escandalo, no basta con lidiar con los temas de Covid-19, el jefe de prensa de la selección, salió a disculparse, luego de subir a sus redes sociales una fotografía con dos jugadores, donde se percibe que hubo bebidas alcohólicas.

En Suecia hubo polémica ya que los seleccionados tienen prohibido beber alcohol mientras vistan la ropa del combinado nacional, según las reglas de la Federación Sueca de Futbol, por lo que Jacob Andersson fue regañado por el secretario general Håkan Sjöstrand.

Dicha fotografía fue publicada en la red social Instagram de Jacob Andersson, misma que fue eliminada de inmediato y ofreció disculpas en sus redes. “A veces lo haces mal. Entonces tienes que aceptarlo y disculparte”. 

La regla de no tomar con la ropa de la selección fue impuesta hace cuatro años luego de una gira por Abu Dhabi en el que Football Channel vio a los seleccionados de Finlandia beber públicamente con los suecos haciendo lo mismo.

Publicidad

Suecia hará su debut el próximo lunes ante la selección de España en el estadio La Cartuja de Sevilla, correspondiente al Grupo E