La renovada “Trinca Fresera” comienza a mostrarse en pantallas

Desde el pasado viernes por la tarde, a unas horas de haber sido presentados como responsables de llevar las riendas deportivas de la #TrincaFresera, las imágenes del Director Técnico, Juan Manuel “Cuate” Rivera y su Auxiliar Ariel “Apache” González se pueden apreciar en la pantalla electrónica ubicada en Av. Guerrero, para ser exactos frente al «templo de la pasión fresera», el estadio Sergio León Chávez.
En el promocional que se muestra en la pantalla, se ve al «Cuate” Rivera y el «Apache” González, ambos con cubre bocas, mandando un mensaje a la ciudadanía para que tome conciencia en cuanto al tema del Covid-19. En el video también presentan el slogan que tendrá este nuevo equipo con el lema: ¡Somos Fresas, Muy Fresas!
En el segundo anuncio, se da a conocer el día y el horario en que se tendrán que presentar los jóvenes que estén interesados en formar parte del equipo. Las visorías comienzan este próximo lunes 3 de agosto con horario matutino de 10:00 de la mañana y por la tarde a las 17:00 hrs.
Club Deportivo Irapuato ya empieza a conectar con la afición, ya que también se dieron a conocer sus nuevas redes sociales. La Trinca Fresera volverá a las canchas en la Segunda División Premier de la Federación Mexicana de Fútbol, de la mano de la familia San Román. Además, para garantizar el buen uso del estadio Sergio León Chávez, el usufructo fue cedido al Gobierno de Irapuato por los próximos 25 años.

Publicidad