La mujer debe tener un lugar preponderante y activo: Lalo Ordóñez

Publicidad

Grecia Caballero

Irapuato.- Este martes 3 de noviembre se llevó a cabo una rueda de prensa con Lalo Ordóñez, presentando su proyecto ciudadano “Por Amor a Irapuato”, el cual hace énfasis sin contaminación política pero si influyente, en donde tiene cabida todas las manifestaciones pero además en donde prevalecerá el respeto por la participación de la mujer.

Lalo Ordóñez comentó que en su proyecto la mujer tendrá un lugar preponderante y activo.

“Por ello y por amor a Irapuato, tendremos a una mujer irapuatense exitosa, una mujer profesional, brillante, con gran liderazgo y sobre todo preocupada y ocupada que en Irapuato sea punta de lanza para posicionar la participación de las mujeres en la sociedad organizada y en la función pública”.

En los próximos días se estará dando a conocer el perfil seleccionado para encabezar el movimiento femenino y quien estará conjuntando la voz femenina por amor a Irapuato, pero también liderando proyectos a favor de la mujer irapuatense. El más importante de ellos es el diseño de la igualdad de género en la administración pública.

Se lanza Jorge Eduardo Ordóñez como precandidato

‘Lalo’ destacó que confía en que llegará a su meta y a suplir la alcaldía en el año 2021.

Afirmó que Irapuato será el primer municipio para implementar el proyecto de apoyo femenino dónde él y su quipo pondrán el ejemplo de hacer valer este derecho para las mujeres y que ya está legislado a nivel federal, estatal y municipal, donde lamentablemente no se ha aplicado.

Hizo mención que la empresaria Ana Sierra, quien ha sido seleccionada para que pueda representar la voz de las mujeres irapuatenses y en su próxima conferencia de prensa estará presente.

“Ahora estamos tranquilos, porque era una preocupación de su servidor y que las mujeres irapuatenses tuvieran un lugar que les corresponde en el proyecto Por Amor a Irapuato, en donde activa la participación y consideración de la función pública y privada”.

“Nos han buscado diversos funcionarios de la actual administración pública municipal para dos situaciones: Para sumarse al proyecto Por Amor a Irapuato y porque se dice que si llegamos nosotros a la alcaldía serán despedidos. Les he dicho que no será así”, finalizó Ordóñez.

 

RC

Publicidad