La más importante pelea de unificación – Unidos por el aprendizaje

Publicidad

El WBC está lanzando una campaña para unir a padres, maestros y estudiantes, en lo que es una de las peleas de unificación más desafiantes de los tiempos modernos.
El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, padre de tres hijos, está pidiendo a los campeones del WBC de todo el mundo que compartan mensajes de inspiración y coraje, con las familias y el personal docente que está enfrentando gran estrés producto del aprendizaje en línea, junto con la falta de contacto y apoyo entre pares.
Comenzando con el campeón legendario del WBC, Mike Tyson, estos mensajes se difundirán en redes sociales y se enviarán a las escuelas y distintos medios con la intención de levantar el ánimo de quienes se enfrentan a esta crisis.
«Las escuelas pueden estar cerradas pero nuestras mentes están más que abiertas». dijo el presidente Sulaimán. “Nuestros niños tienen hambre de conocimiento y participación. Nuestros profesores y padres trabajan sin parar y están cansados. Necesitan nuestra ayuda. Unidos, trabajaremos juntos para construir un mejor futuro”.

Publicidad