La fiera puede jugar en el estadio León sin problemas: Roberto Zermeño

Redacción

León.- Ante las constantes especulaciones que se tuvieron luego del intento de toma de posesión del Estadio León por parte del empresario Roberto Zermeño, este informó que no existe problema para que el partido de la fecha 14 se realice.

La falta de certidumbre de donde se jugaría el próximo partido de la fiera, levantó expectativas de que pudiera ser en el estadio Sergio León Chaves, en Irapuato, o hasta en el Estadio Azteca. Sin embargo, podría ser que no sea necesario una reprogramación del lugar del encuentro.

Roberto Zermeño Vargas, propietario del inmueble y quien intentó tomar posesión del mismo este viernes, dio a conocer mediante un comunicado la decisión de que el equipo del León pueda jugar en el Estadio León sin problema alguno, incluso de manera gratuita, sólo pide una sola cosa: que si las autoridades de salud lo dejan los aficionados pueden entrar también sin costo alguno.

“A nuestra gran afición les decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 den el estadio León de mantera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte y en reciprocidad les pediremos dejar ingresar a la afición también de manera gratuita en caso de que nuestras autoridades de salubridad ya lo permitan, con esta acción demostramos nuestro compromiso con la afición y con el equipo León”.

RC