Publicidad

Redacción 

Irapuato, Guanajuato.- La candidata a la presidencia municipal, Karen Guerra, por parte del Partido Revolucionario Institucional inició su recorrido por la colonia Apatzingán haciéndoles saber a cada uno de los colonos las diferentes propuestas que tiene su contienda.

Una de las cosas que destacan a la candidata es su trabajo por la docencia y ama de casa.

Karen Guerra expresó las propuestas que tiene su plan de gobernar a Irapuato, escuchó a cada habitante, pues la colonia que visitó es una de las que se han quedado con ganas de urbanizar sus calles.

El principal propósito de su campaña electoral es visitar aquellas colonias, comunidades y sectores muy inusuales que diferentes partidos visitan, respetando los protocolos de sanidad para evitar mayor contagios de covid-19.

La candidata participó en una entrevista por Esteban Salazar en donde mencionó que a través de una reforma electoral, se busca que las personas que encabezan un proyecto hacia la presidencia municipal, involucre al Ayuntamiento, pues anteriormente solo se realizaba campañas y visitas donde se prometían cosas que no se cumplían.

“Muchas gracias a Esteban Salazar por abrirme las puertas a su público para dar a conocer mis propuestas y recordar el trabajo que he realizado desde la administración pública”

Contra el abandono, #GuerraConDignidad
Contra la violencia, #GuerraConInteligencia
Contra la desesperanza, #GuerraConPasión
Escribió la candidata por medio de sus redes sociales.