Kanye West solo vota por Kanye West para presidente

Publicidad

Redacción

Estados Unidos.- Kanye West anunció en sus redes sociales que por primera vez voto para una elección presidencial y que aprovechó la ocasión para hacerlo por alguien en quien confía plenamente: él mismo.

‘Dios es tan bueno’, tuiteó West este martes. ‘Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… en mí’.

El nombre de Kanye West solo apareció en las boletas de 12 estados, perdió las apelaciones en cinco más, incluidos Arizona, Ohio y Wisconsin, y no cumplió con la fecha límite en otros 29 estados y por tanto, no tiene posibilidades de ser elegido como presidente.

Su esposa, Kim Kardashian, también mostró su voto en redes sociales, aunque no está claro por quien la votó, pues el tuit previo a su declaración fue un retuit de la candidata demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris.

El músico anunció su candidatura presidencial en Twitter el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos. La campaña de West, quien sufre de trastorno bipolar, ha generado más dudas que entusiasmo y los partidarios de Donald Trump esperan que el rapero de 43 años, expartidario del presidente republicano, pueda sacarle algunos votos al demócrata Joe Biden.

Publicidad