Joven futbolista mexicano firma contrato por cinco años con el Arsenal

Redacción

México.- Aunque el nombre de Marcelo Flores en el futbol no parecía decir nada, hoy el joven mexicano se ha vuelto noticia luego de asegurar su estancia en el club Arsenal de Inglaterra al firmar su primer contrato como profesional.

Fue el padre del joven, Rubén Flores quien en su cuenta de Twitter confirmó la firma de contrato del mediocampista mexicano con el Arsenal.

«Finalmente es oficial!!! Que día, no tengo palabras para describir las emociones que siento. Primer contrato profesional de Marcelo. Felicidades hijo estoy muy orgulloso de ti».

Hace unas semanas, este joven comenzó a brillar tras ser llamado por Mikel Arteta al primer equipo durante la pretemporada lo que despertó el interés en el joven futbolista de 17 años.

Sus recientes actuaciones han sido llamativas tanto en México como en Inglaterra, ya que ha demostrado que tiene calidad de sobra para competir por un puesto en el primer equipo del Arsenal en la Premier League.

Actualmente, el ofensivo azteca de 17 años se encuentra con el conjunto Sub-18 de los Gunners. Llegó en julio de este año al equipo inglés.

En 2019 se encontraba con el Ipswich Town y ahora lleva dos encuentros con el cuadro juvenil del Arsenal, equipo con el que firmó por cinco años.

Suma 180 minutos y lleva dos anotaciones con los londinenses.

RC

Publicidad