Joven celebra con baile el haber encontrado empleo ¡y se vuelve viral!

Redacción

Estados Unidos.- Una joven se volvió viral en las redes sociales luego de que fue captada bailando en el estacionamiento de la empresa que la acababa de contratar, lo que causó que los internautas compartieran su alegría.

En estos difíciles momentos en donde la pandemia afectó a todo el mundo, no solo forzando el aislamiento sino obligando a miles de negocios a cerrar y por consiguiente a millones de personas fueron despedidas, una historia llega para alegrarnos el momento.

Fue la gerente de un restaurante que contrató a una joven quien compartió el clip en su Instagram con una descripción «Acabo de contratar a esta joven y esta ha sido su reacción».

Decide quinceañera bailar el vals junto a su padre, en medio de una construcción donde él trabajaba

La joven protagonista del video se llama Kayallah y demostró su alegría por la obtención del empleo bailando “Estaba emocionada cuando salí y no sabía que las cámaras me habían captado”, dijo la protagonista del vídeo a la televisión WTHR.

Por su parte la nueva jefa, Dakara Spence, confesó también cómo vivió el momento: “La llamé por teléfono y le dije te voy a contratar. Te he visto feliz bailando y ella solo gritaba a través del móvil. Fue un momento hermoso para mí”, señala.

Luego de que el video se hiciera viral en internet, Kayallah Jones dijo en una entrevista que estaba muy agradecida con su jefa por darle una oportunidad: “Dakara no lo sabía, pero estaba pasando por muchas cosas y en ese momento me dio esta oportunidad. Estaba eufórica, emocionada y tan abrumada hasta el punto en que nadie entendía lo feliz y realizada que me sentía en ese momento”, expresó.

RC

Publicidad