Publicidad

Redacción

Irapuato.- Bajo el canto unísono “Se ve, se siente, Jorge está presente…” un grupo de jóvenes irapuatenses acompañaron a Jorge Romero a recorrer la colonia Los Arcos. A este recorrido se sumó el Pdte. Del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional Irapuato, José Luis Acosta.

En punto de las 4 de la tarde el candidato a la Diputación Federal por el 9 distrito, Jorge Romero se dio cita en ‘la glorieta de Los Arcos’, de donde, con un grupo de jóvenes realizó un recorrido de visita a los negocios de esta zona, en donde los comerciantes externaron su preocupación por la gran cantidad de negocios que se han visto afectados por el mal manejo de la pandemia en el país.

Los irapuatenses le pidieron a Jorge Romero que, de llegar a la Diputación Federal, trabaje en propuestas para un mejor desarrollo económico, ya que esta situación ha afectado a chicos, medianos y grandes empresarios, por lo que es necesario reactivar la economía en todos los niveles.

En las colonias San Juanito, Villa Esmeralda y Haciendas del Carrizal, tocó puerta por puerta en los domicilios para externar su intención de ser diputado y solicitar el apoyo de los ciudadanos, en donde lo recibieron de manera positiva.

Publicidad