Publicidad

Redacción

Salamanca.- Luego de que se realizara la mesa de trabajo del PAN llevada a cabo en León, se destapo que el candidato a la alcaldía de Salamanca será Isaac Piña Valdivia; la candidata a la diputación local por el XIV distrito será la actual titular de la PAOT, Karina Padilla Ávila; y a la diputación federal por el 08 distrito, competirá Justino Arriaga Rojas, quien buscará la elección consecutiva.

La decisión que ahí se tomó fue con base en el resultado de una encuesta que se realizó y favorecía más al actual titular de la CODE para la alcaldía municipal.

Esto, durante la reunión de este jueves en la ciudad de León encabezada por el presidente del CDE, Román Cifuentes Negrete; así como el secretario, Eduardo López Mares.

Salamanca acatará la decisión tomada por el Comité Directivo Estatal del PAN ante la determinación de que en el municipio fuera un hombre quien contienda para obtener la presidencia municipal, así lo dio a conocer el dirigente municipal del partido Galo Carrillo Villalpando a principios de Noviembre.

Acción Nacional realiza mesas con los líderes locales, y este jueves se reunión con los de  Salamanca para tomar estas importantes decisiones. Se prevé que el 17 de diciembre Isaac Piña sea registrado oficialmente ante el IEEG.

Con información de Periódico Correo