Publicidad

Redacción

Salamanca.- Seguridad y pavimentaciones para la colonia San Pedro, solicitaron sus colonos al candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Salamanca, Isaac Piña. En su visita y recorrido por el tianguis de San Pedro, el abanderado panista recibió múltiples muestras de apoyo.

El candidato escuchó sus peticiones e inquietudes, entre las que destacan apoyo para la rehabilitación del salón de usos múltiples y el piso frontal de la parroquia de San Pedro, así como devolver la paz y la tranquilidad a la colonia.

Entregan apoyos a mujeres emprendedoras

Isaac Piña invitó a todos los presentes a trabajar unidos por Salamanca, señaló que su proyecto de seguridad es trabajar coordinadamente con el estado y la federación, dignificar el trabajo de policía, equiparlo y capacitarlo con lo último en tecnología, esto en cuanto a seguridad.

Momentos antes, el candidato panista se reunió con mujeres emprendedoras, integrantes de la Mesa Panamericana, quienes aseguraron “tenemos que pagar para trabajar”, manifestaron lo anterior después de explicar que les cobran de 700 a mil pesos por un espacio para exponer sus productos.

 

Publicidad