Publicidad

Redacción

Salamanca.- El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Isaac Piña, escuchó el sentir de las comunidades como La Labor, Buenavista de Valtierra y Valtierra, donde productores de campo pidieron el regreso de los programas de apoyo.

“Aquí la principal necesidad es electricidad para las casas ubicadas al norte de este asentamiento humano”, expresó Eréndira, en representación de la comunidad Buenavista.

Isaac Piña recorrió zona centro para escuchar a su gente

La reunión se llevó a cabo en el salón ejidal de la comunidad La Labor, los habitantes presentaron una firme petición, que es el regreso de los apoyos a productores del campo. Programas que desde hace casi tres años no llegan a la comunidad, asimismo la rehabilitación de los caminos saca cosechas.

“Vengo a platicar con ustedes a invitarlos a trabajar juntos por el Salamanca que todos merecemos. Estoy aquí para obtener todas sus inquietudes, propuestas y sus necesidades y por qué no, también sus quejas, pero lo más importante es que vengo a invitarlos a trabajar juntos y sacar su comunidad adelante, sacar a Salamanca adelante”, afirmó Isaac Piña.