Publicidad

Redacción

Salamanca.- Al visitar la Expo Nopal que se encuentra en la plaza Vía Alta, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Salamanca, Isaac Piña, estableció el compromiso de gestionar programas para elevar el potencial productivo y económico de esa comunidad de Valtierrilla por los cientos de familias que dependen económicamente de la producción del nopal.

El abanderado del PAN sostuvo que el gran trabajo del alcalde no es solo administrar el municipio, sino salir al encuentro de nuevas posibilidades de desarrollo y gestionar los medios económicos y sociales para desarrollar una buena función del gobierno, lo que ofrece en su gobierno.

Salamanca amplía facilidades para una vida activa

La Expo Nopal tendrá vigencia hasta este domingo 2 de mayo. Stands ofertando una gama de productos derivados de la cactácea que se ha convertido un “diamante verde” por las propiedades naturales que le han descubierto y por las múltiples maneras de procesarlo para diversos usos.

Isaac Piña dijo que en su gobierno habrá gestiones para impulsar la creatividad de la gente de la comunidad de Valtierrilla.

Publicidad