Invita AMEXME a mujeres al panel sobre ‘La importancia de las Mujeres en los Consejos’

Publicidad

Redacción

León.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Capitulo León después de las críticas recibidas en redes sociales, por el panel ‘La importancia de las Mujeres en los Consejos’ ya que no contaba con mujeres a participar dio  a conocer su postura sobre lo que intentó hacer con este evento.

Manifestó que la temática no cuenta con una participación activa de mujeres, debido a que a que el objetivo es que los líderes empresariales, desde su perspectiva, hablen sobre el contexto en el que las mujeres se desarrollan al día de hoy desde el punto de vista de los hombres.

Critican fuertemente a AMEXME León por hacer un panel de mujeres sin mujeres

En el comunicado afirman que no lograron comunicar sus intenciones y afirman entender la molestia de la ciudadanía, por lo cual se decidió realizar el evento con una representación equitativa para poder generar una conversación y genere valor de agenda de igualdad.

CMIC ceden su lugar

Al mismo tiempo CMIC delegación Guanajuato compartió otro comunicado en el que afirma que reconoce la importancia de la participación de las mujeres en la construcción del tejido social y el crecimiento económico.

De esta manera ceden su lugar para que se integren mujeres empresarias, representantes del gremio empresarial, la representación del CMIC originalmente estaría representado por el Ing. Francisco Javier Padilla Guerrero, Presidente del Consejo.

RC

Publicidad