Intensifican búsqueda de Erica Anahí, su exnovio se suicidó tras ser interrogado

Redacción

Yucatán.- Erica Anahí Cetz Dzul lleva desaparecida más de 20 días y su exnovio, principal sospechoso, se suicidó el 30 de septiembre, luego de rendir su declaración, por lo que se desplegó un amplio operativo de investigación.

Según informa el portal Proceso, la joven yucateca de 24 años de edad, fue vista por última vez el pasado 10 de septiembre cuando salió de su casa para ir a trabajar pese a que presentaba presuntos síntomas de covid-19, pues temía perder su empleo si se ausentaba.

Dado su malestar, en la empresa donde laboraba le dio permiso de retirarse, por lo que la muchacha llamó a su exnovio, identificado por la iniciales F.N.T., que era taxista, para que la llevara a casa de esta.

Joven michoacana desaparecida es encontrada muerta en Guanajuato

La chica aviso a sus familiares que le prepararan un cuarto para aislarse y que el exnovio la había llevado a consultar con un médico y le compró sus medicamentos. Posteriormente, les notificó que no iría a su casa y que se aislaría en otro sitio.

Según las investigaciones, la joven junto con su exnovio y otras personas no identificadas fueron vistas conviviendo en una cancha deportiva de la localidad de Huhí, sin embargo ya no se supo más de ella.

El operativo se amplió hoy, tras el suicidio de su exnovio, de 41 años, quien se quitó la vida colgándose de su hamaca, en la casa de su madre el pasado 30 de septiembre luego de ser interrogado.

En el operativo, que aparentemente no ha dejado resultados y que incluyó un rancho que presuntamente pertenecía a F.N.T., participaron más de un centenar de policías, equipos binomios, bomberos y un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública.

Con información de Proceso

RC

Publicidad