Redacción

México.- El vocalista del Grupo Firme, Jhonny Caz, en una entrevista, se declaró gay después de realizar un vídeo musical “enloquéceme”. En una plática con su hermano Eduin, mientras hablaba sobre la producción, el cantante aprovechó para hablar sobre sus preferencias sexuales.

“No señores, no es actuado, en efecto, soy gay” expresó el integrante de dicho grupo. El punto de la entrevista, no fue el hecho de que afirmó la actuación que hace en el videoclip, sino la fluidez con la que habla con sus hermanos sobre el tema, ya que en estos tiempos, un artista declararse gay, es tema de farándula y escándalo.

Eduin, en medio de la entrevista comenzó a hablar sobre las preferencias sexuales de su hermana, diciéndole que tenía el apoyo completo de su familia y así mismo aprovechó para contar algunas experiencias de su infancia junto a él.

“Tú sabes que yo te amo y te quiero de toda la vida, pero yo quiero que tú le des esa respuesta a nuestro público” mencionó, Eduin Caz.

Al cantante nunca le ha atormentado el ser quien es, pues realmente se ama tal y como es, ya que toda la gente que está a su alrededor lo sabe, incluso su grupo y el equipo de trabajo. Cuando entró al Grupo Firme, una banda regional mexicano, le preocupaba un poco la reacción de todos ellos, pues hay mucha gente que aún sigue sin aceptar la sexualidad de las personas.

Afortunadamente, Jhonny Caz, agradeció y mencionó que no ha estado involucrado en actos homofóbicos.

RC

Publicidad