Instalan Consejo del IMIPE 2020-2022 en Celaya

Quedó formalmente instalado el Consejo Directivo del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE) que para el periodo 2020-2022 será presidido por el arquitecto Pedro Vázquez, designado por votación de los consejeros.

La presidenta Elvira Paniagua participó en la instalación del Consejo, la mañana de este lunes, y en su mensaje destacó la importancia de la participación ciudadana para avanzar en la construcción del municipio que todos deseamos.

El consejo del IMIPE 2020-2022 quedó conformado por el arquitecto Pedro Vázquez como presidente, elegido por votación; Rodolfo Amate como secretario técnico del Consejo; los representantes del Ayuntamiento: síndica Adriana Audelo, regidor Carlos Rivas y regidor Uriel Pineda.

Como ciudadanos miembros del consejo se integraron: Juan Carlos Usabiaga del Moral, representante del Consejo Coordinador Empresarial; Mauricio Cano Meza, del Colegio de Ingenieros Civiles; Juan Carlos Alcántara, representante de instituciones de educación superior; María Teresa Villalón, representante de instituciones de educación superior, y Rosalba Flores, del Colegio de Arquitectos.

Posterior a la instalación del consejo se procedió a la presentación del plan de trabajo y los avances del Plan Municipal de Desarrollo Urbano, Ecológico y Territorial (PMDUET) 2015-2040, para conocimiento de todos los consejeros.

Publicidad