Redacción

Irapuato.- De manera virtual arrancó campaña la precandidata a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro García, esto luego de una reunión virtual con los integrantes de su planilla.

Mediante un boletín informativo se dio a conocer que en dicha reunión la precandidata a la alcaldía expuso la manera en la que estarán atendiendo a la militancia panista, a quienes habrán de pedir en primera instancia su voto de confianza para que el proyecto que encabeza Alfaro García, salga fortalecido a los comicios del 2021.

“Hoy arrancamos nuestra campaña para con la militancia panista, me reuní ésta mañana con los integrantes de mi planilla de manera virtual para informarles del mensaje que estaremos llevando a cada uno de los panistas de Irapuato. Con ello buscamos que en la campaña externa salga  un PAN fuerte y unido para convencer a los ciudadanos del por qué Acción Nacional debe seguir gobernando en Irapuato”

Alfaro García dijo que sin duda el reto es grande y sabe a lo que se enfrenta, siendo la primera mujer aspirante a la alcaldía de Irapuato, sin embargo cuenta con la experiencia, la capacidad y el espíritu de servicio, respaldados por 20 años de trabajo para los guanajuatenses y de manera concreta en su mayoría para los irapuatenses.

“El reto es grande, pero confío en mi familia panista que brindarán su voto de confianza con una servidora, pues 20 años de carrera respaldan mi trabajo al servicio de la ciudadanía y siempre he antepuesto el interés público antes que el personal”, enfatizó Alfaro García.

Resaltó Lorena Alfaro, que a partir de este lunes se realizarán las reuniones virtuales con los militantes, tanto de la misma precandidata como de cada uno de los integrantes de su planilla.

RC

Publicidad