Publicidad

Redacción

Celaya.- Después de tres semanas de campaña, el partido Morena inició este domingo en la comunidad de Rincón de Tamayo, Carmen Castrejón Mata, la candidata por la presidencia municipal que finalmente fue designada por la dirigencia estatal.

En medio de una plaza cívica con no más de 50 personas en donde la mayoría eran colaboradores de su campaña, sin la presencia y respaldo de los candidatos a las diputaciones locales y federal, y sin información ni menciones en las redes sociales oficiales de Morena en CelayaCarmen Castrejón realizó una caminata por la comunidad y después un sencillo mitin en la plaza cívica.

La candidata decidió iniciar en Rincón de Tamayo porque uno de los propósitos de ella, es estar cerca de la gente. Una vez que gane la presidencia de Celaya. 

Publicidad

Parte de mi propuesta no es sólo trabajar por un desarrollo económico, sino también social, no podemos crecer sin desarrollarnos. El crecimiento y desarrollo económico, social y familiar lo vamos a buscar en todos lados” mencionó la candidata.

Publicidad