Reacción

Colombia.- En redes sociales se ha vuelto viral como un joven resulta lesionado luego de que cayera en un hoyo que el mismo causó por el robo de una tapadera.

En twitter circula un video que muestra el momento en que un ladrón intenta robar una pesada tapa de alcantarilla en la ciudad de Medellín, Colombia, pero es tal su torpeza que termina cayendo al hoyo, lesionado.

Hombre pelea contra un cocodrilo ¡para salvar a un pequeño perro!

A pesar de que el hecho ocurre a plena luz del día y hasta otra persona en motocicleta que se detiene pero solo observa, nadie lo detiene.

En las imágenes, se ve al joven alzando la enorme cubierta con dificultad, buscando una forma de cargarla con el hombro.

Empecinado en robar, el sujeto logra colocarse la tapa sobre el hombro derecho y cuando parecía mantener el control, el peso lo vence y cae estrepitosamente en el hueco que él mismo abrió.

Para su suerte, pudo apoyarse con una pierna e impidió que cayera totalmente al agujero. No obstante, recibió un duro golpe, el cual lo hizo alejarse cojeando, mientras se escucha a los testigos aplaudir.

Tal como sucede en la Ciudad de México, en Colombia estas tapas de alcantarilla son vendidas en el mercado negro por precios que llegan a los 3 mil pesos mexicanos.

RC

Publicidad