Hoy se celebra el día de #JamesBondDay 2020

Redacción

México.- Creado en 1953 por el periodista y novelista inglés, Ian Fleming, el icónico James Bond se presentó por primera vez al mundo hace 67 años. Este agente súper secreto 007, es protagonista de novelas, cómics, cuentos, videojuegos y por ahora 25 películas, donde es el centro de sus propias misiones, lo que por cierto, lo hace acreedor a tener “licencia para matar”.

Hoy, 5 de octubre, es el Día Mundial de James Bond. 

Si bien existen diferentes historias sobre el 007, las más famosas son las que han sido adaptadas para acaparar la pantalla grande desde 1962, y  se celebra en esta fecha debido a que el 5 de octubre de dicho año se estrenó Dr. No, la primera película de la saga protagonizada por el súper espía, en ese momento encarnado por Sean Connery.

La película número 25 de la saga del agente 007. No Time to Die o Sin tiempo para morir será la quinta y última aparición de Daniel Craig, nuestro actual James Bond en el papel de espía.

Su estreno, previsto originalmente para el 8 de abril de 2020 por la pandemia que ha obligado al cierre de miles de salas de cine en todo el mundo, ha sufrido distintas postergaciones, y es apenas el pasado 2 de octubre, que sus casas productoras anunciaron un tercer y todo parece indicar que definitivo cambio en la fecha de estreno: No Time to Die llegará ahora a los cines y a los ojos de todos sus fanáticos el 02 de abril de 2021.