Hombre viola a su propia hija durante años ¡Y la embaraza cuatro veces!

Publicidad

Redacción

Argentina.- Hugo Víctor Aguirre de 57 años fue arrestado por abusar sexualmente de su hija durante más de veinte años, mientras la amenazaba de muerte.

Después de 11 meses de investigación y tras realizar comparaciones de ADN, se pudo saber que los cuatro hijos de la mujer eran de su propio padre, luego de multiples violaciones. Esto quiere decir que el hombre es papá de sus nietos.

Esta aterradora noticia ha paralizado a la población de Santa Fe, en Argentina en la que los resultados del Instituto Médico Legal de Rosario confirman un 99.9% de compatibilidad entre los genes del hombre y sus nietos/hijos, informa TN.

Natalí ha hablado al respecto de este terrible abuso que ha sufrido durante tanto tiempo; relata que la primera vez que su padre la violó fue cuando ella tenía 9 años, y en menos de una década ha tenido cuatro hijos, pero hasta hace poco, después de 23 años fue que pudo denunciar los hechos.

La joven de ahora 32 años publicó los crímenes cometidos contra su persona, y de igual manera ha testificado con las autoridades los abusos que sufrió a manos de su padre.

Contó que su primer embarazo fue a los 13 años; una mañana despertó con mareos y vómitos, y su mamá al llevarla a un hospital supo que estaba embarazada, cosa que las tomó por sorpresa.

La primera hija que tuvo ahora tiene 19 años.

Tan sólo dos años después del primer embarazo, llegó el segundo hijo; en total, tuvo cuatro hijos que eran producto de la violación de su padre, y con cada embarazo el padre amenazaba a Natalí y culpaba a un trabajador de la zona por el embarazo; nunca reconoció a ninguno de los hijos.

Natalí tiene hermanas, pero ellas nunca la ayudaron; después de denunciar los abusos, sus hermanas la acusaron de mentirosa, e incluso declararon que ella había aceptado que su padre la violara a través de un «común acuerdo».

RC

Publicidad