Hombre fue estafado con 40 mil pesos en una venta por Internet, le regresaron su dinero

Redacción

México.- Hace un mes un hombre de nombre Jorge Flores se quedó desempleado, para salir adelante decidió emprender su propio negocio y para ello decidió comprar un horno por internet, sin embargo al final fue estafado y no le llegó lo solicitado, pero su historia tuvo un final feliz.

Su historia se dio a conocer en el portal de El Universal y se hizo viral, Jorge se desempeñaba como reportero en la Ciudad de México y tras su despido dijo que tenía dos opciones: «quedarme a llorar o emprender algo con los pocos ahorros que tenía» dijo.

León se quedo sin estadio por el momento y los memes no pudieron faltar

Con la idea de comenzar su propio negocio, una pizzería, mediante internet comenzó a comprar el equipo necesario para que su sueño se hiciera realidad. De esta manera conoció a quien dijo llamarse Miguel Ángel Rivera Tapia, a quien supuestamente le compraría un horno para hacer pizza, mismo que nunca llegó, solo un molino descompuesto y demás cosas.

El caso lo hizo público ante la desesperación de haber quedado en números rojos, pues había invertido todos sus ahorros para poner su negocio.

Tras conocer esto el vendedor lo contacto,  “Fue la noche de ayer que me contactó luego de ocho días de angustia, coraje y desesperación porque no tenía respuesta. Me dijo que familiares, contactos y clientes le habían comentado sobre la nota en el periódico”.

Miguel Ángel Tapia, quien le había vendido el supuesto horno para pizzas, le habló, aunque en primera instancia no sucedió en los mejores términos, pues aseguraba haber enviado el producto que se había pedido y que desconocía lo sucedido porque ya no se encontraba en Jalisco (de donde el paquete salió).

Jorge Flores dice que tras una serie de llamadas y audios en los que poco a poco se fueron limando las respuestas, al final el hombre accedió a reparar el daño regresando por completo los 40 mil pesos que le había depositado, acción que realizó la mañana de este viernes terminando así su relación.

Por su parte, Jorge Flores se encuentra feliz de haber tenido de regreso su dinero y agradeció a quienes compartieron su historia, pues gracias a eso llegó a oídos del vendedor y ahora puede continuar con la inauguración de su pizzería en Morelos.

 

Con información de El Universal

RC