Holland da a conocer primera imagen del Spiderman

Publicidad

Redacción

México.- El protagonista de Spider Man, Tom Holland siempre se ha caracterizado por dar a conocer información de las producciones de Marvel, algunas con permiso y otras no tanto, en esta ocasión él mismo compartió  la primera imagen de Spider-Man 3, en la que aparece protegido con un cubrebocas que lleva encima de su habitual traje de arácnido.

“Usa una máscara. Yo estoy usando dos”, señala el actor a través de la publicación, haciendo alusión a que él está protegido doblemente por su traje de superhéroe y un cubrebocas debido al contexto actual por pandemia de coronavirus.

En cuanto al traje, es el mismo de tonos rojos y negros que utiliza Peter Parker al final de Spider-Man: Far From Home y al aparecer el héroe lo usará una vez más para la tercera parte; sin embargo, no ha sido informado si cambiará de vestimenta para una más renovada, como lo ha hecho en cada película del MCU.

La película aún está en proceso de rodaje, pero ya se han dicho muchas cosas sobre ella, como que Spider-Man 3 podría introducir a Miles Morales al MCU.

Hace unos días, el actor se dejó ver por primera vez como Nathan Drake en película de Uncharted y ahora ha conmocionado a todos con su primera imagen portando el traje del arácnido.

En lo que se refiere a Spider-Man 3, probablemente nos encontramos ante la película más esperada de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Gran parte de la expectación se debe, evidentemente, a los rumores sobre el multiverso.

Son varios los reportes que coinciden en la aparición de varias versiones de Spider-Man, concretamente las de Tobey Maguire y Andrew Garfield, sin embargo esto no deja de ser un simple rumor ya que ni Disney ni Sony han salido a dar su versión.

Si bien aún no se confirma su fecha de estreno, sabemos que llegará en algún momento de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wear a mask, I’m wearing two…

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

RC

Publicidad