Hasta febrero regresan el dinero del Palenque de Irapuato

Publicidad

Redacción

Irapuato.- Casi un año deberá pasar para que quienes habían comprado boleto de entrada al Palenque de la Feria de las Fresas 2020 puedan recuperar su dinero.

Será hasta el mes de febrero cuando se abran las ventanillas con la intención de que se pueda reintegrar el monto de los boletos de ingreso a los espectáculos musicales que no pudieron realizarse a causa de la suspensión de la Feria de las Fresas por la contingencia sanitaria de COVID-19.

Reinstalan filtros sanitarios en el Centro Histórico

Acompañado por el empresario César Larrondo, el Presidente de la Feria de las Fresas Carlos Cortés Serna dio a conocer que la devolución del dinero de los boletos del Palenque se deriva hasta el mes de febrero del 2021, justo un mes antes de la nueva edición de la Feria, si es que ésta se puede realizar.

Exhibiendo las cartas de los representantes de Grupo Firme y Gloria Trevi confirmando sus respectivas presentaciones en fechas de 2021, el representante de la empresa Los Caballos, que en sociedad con Tonic Life corrieron a cargo de la organización de la Feria, comentaron que también artistas como Julión Álvarez y Pancho Barraza han manifestado su compromiso y están por enviar los documentos que respaldan su disponibilidad.

Los montos a reintegrar están en el orden de los 3.5 a 4.5 millones de pesos.

RC

Publicidad