Hackean reunión virtual de escuela secundaria y publican contenido sexual

Publicidad

Redacción

San Luis Potosí.-  Un incidente en una escuela ha dejado una marca tanto en estudiantes, como maestros y padres de familia, y es que tras la realización de reuniones virtuales a consecuencia de la actual pandemia, la intromisión de personas externas obligaron suspender dichas actividades.

Alumnos de los diferentes niveles de la Escuela SecundariaJosé Ciriaco Cruz’, en San Luis Potosí sufrieron la irrupción de personas extrañas en las clases en línea para compartir imágenes y sonidos con connotación sexual.

Influencer se opera para recuperar su himen y volver a ‘rifar’ su virginidad

Según dio a conocer el director de la escuela, este es el primer reporte que se tiene, tras el incidente se recurrió a la Policía Cibernética quien ya tomó cartas en el asunto, además se informa a padres de familia y docentes del cambio de dinámica para trabajar.

“Ellos nos dijeron que no era la única institución en la que sucedía ese tipo de hechos, ya que cuentan con reportes de escuelas particulares y de instituciones con plataformas propias”, detalló.

El director de la escuela secundaria señaló que se suspendieron las sesiones de Google Meet y ahora a los alumnos se les suben las actividades a una página de la escuela, el alumno las trabaja y son enviadas a los docentes.

RC

Publicidad