¿Haces cine? Esto te interesa: Convocatoria del “Programa de Otorgamiento a Proyectos Cinematográficos y Audiovisuales”

¿Haces cine? Esto te interesa: Convocatoria del “Programa de Otorgamiento a Proyectos Cinematográficos y Audiovisuales”

La Comisión de Filmaciones del estado de Guanajuato (CFGTO), organismo a cargo de la Secretaría de Turismo, abrió la primera convocatoria del “Programa de Otorgamiento a Proyectos Cinematográficos y Audiovisuales”, e invita a producciones nacionales e internacionales a que filmen en Guanajuato.

El primer periodo de recepción de proyectos ya inició y concluye el viernes 31 de enero del 2020; el segundo periodo será del 01 de febrero al 31 de marzo; y el 3er periodo es del 01 de abril al 31 de mayo.

Los interesados en participar en este programa deben ingresar a www.comisionfilmgto.com y en el apartado de “Facilitación y Apoyos” encontrarán información para formar parte del programa de Otorgamiento a Proyectos Cinematográficos y Audiovisuales.
Antes de la vigencia de cada periodo, el interesado deberá entregar en un solo correo electrónico -a la cuenta cinematografia@guanajuato.gob.mx- los formatos con la información requerida.

Una vez que los participantes entreguen los requerimientos en tiempo y forma, la Comisión de Filmaciones enviará (en fecha posterior al cierre del periodo) un correo de invitación al pitching presencial. El involucrado del proyecto deberá confirmar su participación al pitcheo por la misma vía.