Hábil conductor de Uber evita asalto en León, el video ya se volvió viral

Publicidad

Redacción

León.- Un breve video que circula en redes sociales se ha vuelto rápidamente viral debido a la forma en que un taxista evade a presuntos asaltantes dejándolos solamente mirándose entre ellos.

El hecho ocurrió en la ciudad de León, el pasado 21 de octubre, sobre la avenida Violetas, entre Bulevar Francisco González Bocanegra y Orquídeas en la colonia Jardines de Jerez y todo fue captado por una cámara de vigilancia del lugar.

La sesión de fotos que hizo romper en llanto al mundo

En las imágenes que se han  vuelto virales se observa como un vehículo Versa, de la marca Nissan, presuntamente que trabaja como Uber, se encuentra bajando a un cliente al haber llegado a su destino.

En un momento dado se observa como otro vehículo llega e intenta cerrarle el paso al Uber, mientras varios individuos armados se bajan.

A pesar de que se vieron armas de fuego, el conductor del Uber no dudó en acelerar su automóvil y lograr escapar de sus atacantes, dejándolos parados en el lugar y solamente volteándose a ver el uno al otro, mientras la víctima ya se había ido.

Al verse sorprendidos y sin víctima uno de los delincuentes amaga con hacerle algo a la mujer que acababa de descender del Uber, pero pronto desiste y sube al auto junto con sus compañeros para escapar sin botín desconcertados y con el vehículo averiado, ya que el Uber se ‘llevó’ la puerta del copiloto .

 

RC

Publicidad