Publicidad

Redacción 

Abasolo.- Después de una larga jornada de campaña, el candidato por el Partido de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Abasolo, Job Gallardo, está seguro de lograr la meta y obtener la presidencia municipal pues asegura que el cambio del municipio y del mal gobierno está por ocurrir.

Durante su contienda electoral, el candidato expresó cada una de las diferentes propuestas que lo caracterizan a sus demás contrincantes, pues confirma que Abasolo ocupa un cambio totalmente.

El candidato menciona que de lograr obtener el voto de todos los ciudadanos tomará decisiones importantes, bajará el salario del presidente, que actualmente gana más de 120 mil mensuales, ahora ganará 22 mil al mes, donar el suficiente apoyo para aquellos que no pueden pagar Diálisis y Hemodiálisis.

Publicidad

“Es momento de un nuevo comienzo para Abasolo, para tu familia y para todos los absolences. Te invitamos a que nos acompañes en nuestro recorrido de cierre de campaña que inicia el día miércoles en punto de las 6:30 PM, comenzando en Estación San Joaquín y terminando en la Col. Guadalupe”. añadió el candidato.

Publicidad