Publicidad

Redacción

Irapuato.- La trinca ganó 6-0 Cañoneros Marina, una escuadra que ante la falta de pagas terminó la temporada regular de la liga premier.

La trinca arrancó con un gol tempranero por parte de Marco Granados, en busca de su título de goleo, más tarde el colombiano Jadivier Hurtado marcaría la segunda anotación. El primer tiempo quedaría 2-0.

Para la parte complementaria vendría el declive del equipo visitante. Dónde además de las anotaciones de Emmanuel Rivera, Alberto ‘Guameru’ García, Omar González y el doblete de Marco Granados, pasarían cosas poco comunes en el fútbol profesional.

Los problemas aumentaron para el visitante cuando se quedaron sin portero luego de una expulsión y en la banca no tenían otro suplente, por lo que un jugador de campo entraría de relevo en esta posición.

Después vendría el debut de Jaime Patiño por lo que el arquero Héctor Lomeli cambió de posición y se fue de delantero y así dejarle el lugar en la portería su compañero. Cabe destacar que en la semana fue el cumpleaños de Lomeli, teniendo presencia familiar en tribuna.

El rival de la trinca para la liguilla se definiera este fin de semana.

Publicidad