Publicidad

Redacción 

Salamanca.- De autoridades municipales 3 mil 640 entrenadores y deportistas recibieron beneficios del programa, como una muestra de agradecimiento a su compromiso por formar nuevos talentos salmantinos e inducir a la juventud a diferentes disciplinas.

“Este apoyo de parte de la alcaldesa es estímulo muy bueno ya que podemos seguir con nuestros entrenamientos e igual podemos ir a competencias nacionales, que son la preparación para ir al campeonato del mundo que va a ser en Val Di Sole, Italia en agosto de este año”, expresó Fabián Alcantar, talento salmantino de bicicleta de montaña, downhill.

Destacan estudiantes irapuatenses en el torneo internacional virtual de robótica

También el Polideportivo de Valtierrilla, fue en escenario para la premiación del concurso “Muestra tu Talento” mediante las plataformas digitales de COMUDE, donde se reconoció a Juan Manuel de Julián Vázquez, Sharon Vargas y Danna Romina Ramírez por sus habilidades y destreza.

Asimismo se hizo entrega de una unidad para el traslado de talentos y uniformes a cuatro jóvenes que buscan su pase a la selección nacional en la disciplina de taekwondo.