Publicidad

Redacción 

Guanajuato.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, realizó cambios dentro de su gabinete, designó a Esther Angélica Medina Rivero, como directora general del Instituto para el Desarrollo y Atención a las JuventudesEducafin Evoluciona’. 

Dentro de su gabinete se formalizó el cambio titular en la Secretaria de Educación de Guanajuato a partir de esta fecha Jorge Enrique Hernández Meza, es el Secretario de Educación en la Entidad.

Otro de los cambios que también realizó fue Marco Heroldo Gaxiola Romo como director general del CODE; a Francisco de Jesús García León al frente de la CEAG; a Juan Antonio Guzmán Acosta como director de Fondos Guanajuato y a Eusebio Vega Pérez como titular del Inaeba.

El mandatario pidió a los integrantes en sus nuevos puestos responsabilidad y dedicación y compromiso por las familias, ya que los temas de atención a la juventud, deporte, manejo y cuidado del agua, financiamiento para las MIPyMES y la educación para adultos, son importantes para el desarrollo social y económico.