Ganó confianza de Gattuso. Chucky Lozano inició Serie A como titular

Publicidad

Hirving Lozano se ganó la confianza de Gennaro Gattuso ya que el entrenador del Napoli lo eligió para comenzar la Serie A como titular en el partido que el conjunto napolitano se enfrentó al Parma en el Estadio Ennio Tardini.

Pese a las diferencias que existieron entre el técnico italiano y el habilidoso volante mexicano, la relación entre ambos parece ser diferente en este inicio de la Temporada 2020-21 con el mexicano elegido como titular.

Los últimos partidos de la temporada anterior también fueron importantes ya que a finales de julio comenzó a tener más minutos después de un episodio en el que Gattuso sacó al Chucky de un entrenamiento y por varios días declaró que el Chucky no estaba dando su mejor esfuerzo.

Aún así, el 22 de julio fue la última vez que Chucky Lozano estuvo en el principio de un cotejo y curiosamente también fue ante el Parma de visita, solo que aquél juego de hace unos meses terminó con derrota para el Napoli 2-1 con gol de Lorenzo Insigne.

Cuando llegó al Napoli en 2019, al delantero mexicano no le tocó iniciar la campaña en el once titular del entonces técnico Carlo Ancelotti. Su primer duelo de inicio en la plantilla del equipo italiano lo tuvo hasta el 14 de septiembre para el partido que el Napoli venció 2-0 a la Sampdoria en el Estadio San Paolo por la Jornada 3.

Vía: MedioTiempo