Publicidad

Redacción

Irapuato.- Un partido complicado que se venía para el club Irapuato terminó siendo un juego que supo dominar, un marcador final de 4-1, en el global 5-2, permite a que los freseros sueñen en el campeonato ahora que lograron pasar a las semifinales tras superar a Reboceros.

El partido se realizó en el estadio Sergio León Chávez, la Trinca Fresera del Irapuato recibía a Reboceros de la Piedad luego de un encuentro donde habían quedado 1-1 en el partido de ida.

Los locales sabían que venían con las de ganar, los reboceros a pesar de su buen partido en el primer enfrentamiento habían demostrado algunas cadencias.

El primer intento de los freseros fue en un desborde de Pablito Domínguez que ya se estaba escapando por banda derecha pero el defensa alcanza a componer

Diez minutos habían  pasado cuando Lomelí se lució, sacó un tiro que venía de un tiro de esquina y que parecía el primero para los de la Piedad.

Llegaba el primer gol del partido al minuto 16, los Reboceros se iban adelante con el gol de Gerardo López.

Tras un vaivén de la pelota el partido comenzó a sentirse lento y con apenas algunas llegadas, pero finalmente al 35 el juego revivía, la Trinca empataba el partido a unos por la anotación del Chupi Sandoval.

Después de esto los freseros se crecieron y comenzaron a tener más llegadas sin embargo el gol se negaba, el balón no tenía descanso.

En el segundo tiempo los locales ejercieron presión e hicieron valer el hecho de estar en casa, al minuto 50 nuevamente la trinca consiguió la anotación, el segundo de la noche y el gol que daba vida total a un estadio con afición fresera, el autor Jaidivert Hurtado.

Fue después de esto que los freseros se hicieron dueños del partido, tras una serie de intentos finalmente se logró el tercero, ahora gracias a Marco Granados al minuto 68.

Reboceros ya no hicieron mucho y al 82 caería el cuarto tanto a favor de los locales, Guameru García hizo el tanto que mataba al visitante.

Este resultado da esperanzas a un cuadro hambriento de victorias, y lo lleva hasta la semifinal en espera de logar su pase a la final.

Los amonestados del partido fueron Alejandro Aguiniga, Jesús Torres, Diego González y Emmanuel Rivera.

Publicidad