Futbolista en pleno partido ¡pierde cuatro dientes!

Publicidad

Redacción

Brasil.-  El partido de fútbol del campeonato brasileño entre el Atlético Goianiense y el Corinthians, resultó ser uno de los que se está hablando más a nivel mundial, y no fue por lo magnificó que resultó el partido, en un empate a uno, sino por el incidente en el que un jugador se quedó ¡sin dientes!

En el minuto 13 del primer tiempo, el venezolano Romulo Otero, se tropezó en busca de la pelota, y al caer chocó con la rodilla del jugador del Atlético Goianiense, Gustavo Ferrareis. Otero recibió un fuerte golpe directo en la boca y perdió los dientes.

Fue en ese momento cuando el doloroso episodio se tornó algo cómico, debido a que uno de los compañeros de Otero, Fabio Santos, se puso a buscar los dientes, los juntó y se los llevó al árbitro.

La imagen de la transmisión fue dantesca cuando el árbitro abrió su mano dejando al descubierto los dientes del llanero.

Pese al golpe, Rómulo Otero siguió jugando hasta el minuto 20 donde fue reemplazado por Everaldo. En todo caso este domingo el jugador subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde deja en claro que fue rápidamente al dentista para solucionar su problema.

RC

Publicidad