Fueron dos personas asesinadas el sábado en Salamanca: Fiscalía

Publicidad

Redacción

Salamanca.- A pesar de que vecinos y elementos de Seguridad locales y federales desplegados en la zona reportaron que fueron siete víctimas fatales en los ataques a dos domicilios de la colonia Barlovento, de Salamanca, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que dos personas fueron asesinadas la noche de este sábado en esos hechos.

En los temas de incidentes del día, la Fiscalía señaló que los homicidios ocurrieron en dos viviendas, localizadas en las calles Puerto Sol y Puerto Seguro.

“La noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino de 47 años de edad, fallecido por disparos de arma de fuego al interior de un inmueble en calle Puerto Sol  en el Fraccionamiento Barlovento.

“La noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la existencia de una persona del sexo masculino de 22 años de edad, fallecido por disparos de arma de fuego al interior de un inmueble en calle  Puerto Seguro en el Fraccionamiento Barlovento«.

Señaló que en ambos lugares peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, entre ellos elementos balísticos para su análisis, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Durante la preservación de los escenarios los elementos de Seguridad federales y locales restringieron el paso de los periodistas, a quienes les comentaron que siete personas habían muertos en las balaceras.

Publicidad