Publicidad

Redacción

Silao.- Este jueves a las instalaciones de la Policía Municipal de Silao se implementó el Operativo ‘Trueno’ por parte de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)  en donde se logró la detención de un elemento de policía, sin embargo se tuvo un enfrentamiento a golpes entre ambos miembros de las corporaciones de Seguridad.

Fue cerca de las 8:30 horas de este jueves, un agente municipal fue detenido mientras compraba alimentos en la zona centro de la ciudad. Se han informado que se implementó un operativo estatal de aseguramiento.

Foto: @miguelpuertolas

Presuntamente este operativo está vinculado por la desaparición de 28 mil cartuchos que hace unos días se dio a conocer. Durante un intento de revisión de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública a los oficiales locales se tuvo un intercambio de golpes y presuntamente hasta disparos de arma de fuego.

En el edificio conocido como ‘Pentágono’, uniformados de la FSPE buscaban ingresar a las instalaciones para detener una trifulca originada, minutos antes del arribo al inmueble, los policías estatales también detuvieron a un oficial municipal, mientras circulaba en una patrulla junto con 3 de sus compañeros por la Calzada Hidalgo

El encargado de la corporación silaoense, José Carlos Ramos Ramos aseguró desconocer por completo el motivo de su intervención y de la detención.

Se espera que en próximas horas se emita una postura oficial por parte de las autoridades involucradas.

Con información de Periódico Correo y AM

RC