Fiscalía anuncia apertura de expediente por asesinato de periodista

Publicidad

Redacción

Salamanca.- Tras el homicidio del periodista Israel Velázquez este lunes, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya se inició una carpeta de investigación y se asignó un equipo especial de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional.

Según da a conocer el boletín informativo, Israel, de 31 años, fue ingresado a recibir atención médica con lesiones en su humanidad a las 6:57 de la mañana por elementos de Cruz Roja, su estado en ese momento se reportaba como grave, horas más tarde se dio a conocer su fallecimiento.

Se indica que, en el lugar del ataque, en la avenida Villa Salamanca en el Fraccionamiento Villa 400, elementos de la Guardia Nacional acudieron tras darse a conocer el descubriendo de restos humanos en una bolsa, al llegar se encontraron con el reportero del medio local El Salmantino herido, por lo que de inmediato se llevó a atender.

En el lugar, se encontraron casquillos percutidos de diversos calibres, con lo que se iniciaron las investigaciones para dar con los atacantes.

RC

Publicidad