Fingían un secuestro para TikTok pero una joven murió de un balazo en la cabeza

Redacción

Hermosillo.- Un penoso accidente cobró la vida de una joven quien con ayuda de otros amigos grababan un pequeño video para la red social TikTok, una bala se incrustó en la cabeza de la joven de 20 años lo que la mató de manera instantánea.

El hecho ocurrió en ocurrido entre las calles 21 y 6 de enero al interior de una casa de la colonia Rigoberto Quiroz, en Villa de Juárez al sur de Chihuahua.

Asaltan a una pareja en un mercado ¡y nadie hace nada para ayudarlos!

Areline Martinez, fingía un secuestro mientras sus amigos le apuntaban a la cabeza con una pistola real.

Sin embargo, durante el juego el arma se disparó accidentalmente, lo que ocasionó su muerte al instante ya que el disparo fue directo a la cabeza de Areline Martínez, quien fue encontrada por las autoridades atada de pies y manos.

A su vez, testigos declararon que la mujer estaba en compañía de dos jóvenes, quienes al presenciar la muerte de Areline escaparon del lugar, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero.

En el video recuperado por la policía, el cual fue subido a las redes sociales, se observa que al menos tres hombres golpean y amenazan a Areline y a otro hombre, quien parece menor de edad, y les apuntan a ambos en la cabeza. Se observa que otras personas están en el mismo lugar, entre ellos dos que graban las escenas.

Usuario de TikTok revela como se hace la famosa salsa de KFC y se vuelve viral

En las redes sociales de Areline, sus amistades y familia lamentaron los hechos, y algunos indicaron que se trató de un accidente. En que el arma se disparó de manera accidental, cuando se grababa el video para subirlo a la plataforma de ‘TikTok’.

Las autoridades de Chihuahua informaron que se pudo identificar que la mujer murió por un disparo en la cabeza proveniente de una pistola calibre .45.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial, e identificó a los participantes como miembros de la banda criminal ‘Los Payasos‘.

La mujer fue velada durante el domingo, y dejó huérfana a una menor de un año de edad.

En redes sociales ya se divulga el detrás de cámara del fallido video.

RC